HUMANIDADES

Orientadora: Milena Cipagauta

A continuación se dará a conocer las actividades a realizar.

Desde el área de Trabajo Social, se establecerá el Componente Socio afectividad para los estudiantes 10° y el Componente Socio ocupacional para los estudiantes de 11°. Las actividades se deben enviar al correo electrónico: amilena.cs@hotmail.com indicando: Nombre, curso, jornada y línea a la que pertenecen. Los trabajos son individuales, no se debe presentar copia.

Actividad pedagógica del 1 al 5 de Abril. Componente Socio afectividad 10° Realizar la guía y enviar al correo electrónico anteriormente mencionado.

Actividad pedagógica del 1 al 5 de Abril. Componente Socio ocupacional 11° Realizar la guía y enviar al correo electrónico anteriormente mencionado.

Actividad pedagógica del 18 al 30 de Marzo Componente Socio ocupacional 11° Ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=CzazdsxcdNU contestar las siguientes preguntas y enviarlas al correo electrónico 1. ¿Tu lo compraría? Explica la respuesta. 2. ¿Cuáles serían los posibles riesgos y beneficios de hacer la compra? 3. ¿En qué momento de tu vida, necesitas tener asertividad en la toma de decisiones?

Actividad pedagógica del 18 al 30 de Marzo Componente Socio afectividad 10° Realizar la actividad y enviar al correo electrónico

Docente: Francia Mosquera

¡ATENCIÓN! NO SE ATENDENDERÁN MENSAJES O SE RECIBRÁN TRABAJOS EN EL CORREO PERSONAL DE LA DOCENTE, SI ENVÍAN ALGO ALLÍ, SERÁN IGNORADOS. SE HABILITÓ UN AULA VIRTUAL EN GOOGLE PARA TAL FIN. https://classroom.google.com/

Teniendo en cuenta la emergencia de salud pública (Covid-19) que vive el mundo en la actualidad y como parte de la línea de profundización en Humanidades, seguramente eres consciente de la responsabilidad social que como estudiante se debe tener en una situación emergente de tal importancia. De acuerdo con ello, el desarrollo de las clases de filosofía y política, se realizará a través de la plataforma de Google, por lo que deberás contar con un correo electrónico en Gmail para establecer un canal de comunicación directa con la docente. A continuación encontrarás los pasos para ingresar al aula virtual.

  1. Si aun no cuentas con una cuenta de correo en gmail, llena el formulario para crearla.
  2. El correo debe contener tu nombre y primer apellido en el nombre de usuario (no es necesario que aparezca tu nombre en la dirección de correo). Ejemplo: Nombre de usuario: Pedro Páramo. Dirección de correo: comalaentiemposdepeste@gmail.com
  3. Una vez activa la cuenta de Gmail, inicia sesión en la herramienta Google Classroom, y únete con el código respectivo al aula del grupo al cual perteneces. En la siguiente tabla encontrarás los códigos para el ingreso a cada aula.

Docente: Laura Torres

Hola chicos. A continuación encontrarán las actividades propuestas para realizar y enviar a más tardar el día 23 de Marzo del 2020.

Las actividades deben desarrollarse de manera individual y sin copia. Deben ser enviadas al correo electrónico: lau_t_m@hotmail.com en formato PDF. Es importante que en el “ASUNTO” del correo escriban su nombre completo, curso, jornada y grupo (si aplica), estos mismos datos deben encontrarse dentro del documento que realicen.

***POR FAVOR junto con sus datos me envían su nota de AUTO EVALUACIÓN, la cual NO ES UN COMODÍN. Deben ser objetivos e indicarme una nota de acuerdo a su compromiso con el programa, uso del uniforme, su responsabilidad, participación en clase y respeto por la misma.

Esta semana adelantarán las asignaturas de: Procesos de Investigación para 11º y Análisis y construcción escrita de la realidad para 10º. Por favor descargar el documento correspondiente:

Cualquier inquietud no duden en contactarme al whatsapp o al correo electrónico. Un abrazo! 🙂

ATENCIÓN. A continuación podrán encontrar sus definitivas del primer periodo académico. Cualquier novedad, no duden en comunicarmela.

🙂 –> SEGUNDO PERIODO <– 🙂

¡Hola Chicos! A continuación, encontrarán las actividades propuestas para el inicio del segundo periodo, dichas actividades las deben realizar en cada cuaderno y enviar las respectivas fotografias y/o evidencias al correo electronico lau_t_m@hotmail.com (Fotos enviadas al whatsapp NO serán tenidas en cuenta). Fecha de envío –> 30 de marzo de 2020. Tanto grado décimo como grado once deberán:

1. Marcar su cuaderno diferenciando el inicio del segundo periodo.

2. Transcribir la planeación correspondiente al segundo periodo (Enseñanza para la comprensión). Dispuestas a continuación: (Por favor tenga en cuenta las instrucciones dadas al interior del documento).

3. Desarollar en cada cuaderno la actividad correspondiente a cada asignatura. (Recuerde que son 2 asignaturas por grado).

Planeación y actividades GRADO 10°

Planeación, diapositivas y actividades GRADO 11°

Segundo ciclo de actividades: :)

A continuación, encontrarán las actividades propuestas. Dentro del material, encontrarán las instrucciones correspondientes. El desarrollo de las actividades debe ser en cada cuaderno y deben ser enviadas las respectivas evidencias al correo de la docente. Actividades enviadas al whatsApp personal NO serán tenídas en cuenta:

GRADO ONCE:

GRADO DÉCIMO:

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: